El 28 de Marzo del 2013 se publicó en el BOE la “Orden ESS/485/2013,
de 26 de
marzo, por la que se regulan las notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos en el ámbito de la Seguridad Social”,entrando en vigor a partir del 1 de Abril del 2013.
Tal como se indica en la citada Orden, en el apartado 1 de la
Disposición inicial única “quedarán inicialmente obligados a comparecer en la SEDESS, a efectos de recibir las notificaciones y comunicaciones que les dirija la Administración de la Seguridad Social, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que se les notifique la resolución sobre su inclusión en el sistema de notificación electrónica”
La identificación de los interesados necesariamente se realizará mediante
certificado electrónico
(art 9 apartado 2 de dicha orden) que garantice la identidad del usuario, la integridad de los documentos electrónicos y el no repudio de los mismos”
Les recordamos que disponer de un certificado digital PERMITE REALIZAR
SUS PRÓXIMOS COMPROMISOS EMPRESARIALES:
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viernes, 12 de abril de 2013
NOTIFICACION CAMERFIRMA: NUEVOS TRAMITES OBLIGATORIOS SEGURIDAD SOCIAL Y OTROS PARA PYMES Y AUTONOMOS
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