martes, 25 de septiembre de 2012

I FERIA DEL STOCK


Estimado/a  Amigo/a:
            Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle que nuestra Organización Empresarial, siempre que sea de interés para los empresarios y comerciantes afiliados, tiene intención de organizar  la   I FERIA DEL STOCK para el próximo mes de Noviembre o Diciembre. La finalidad de esta feria no es otra que la de crear una oportunidad de negocio donde todos los comercios y empresas asociadas puedan exhibir y vender todos los productos y artículos pasados de temporadas o atrasados que tengan en stock.
            La Asociación correría con todos los gastos de organización y publicidad, y los comercios y empresas participantes afiliadas no tendrían que abonar nada, solo tendrían que montar su puesto y decorarlo a su gusto tipo mercadillo. Las empresas y comercios no afiliados que deseen participar deberían abonar una cuota de 40 €.
                Los días y el lugar de instalación de esta feria serán elegidos por los comercios participantes, para ello, si estás interesado/a, te convocamos a la reunión que tendrá lugar el próximo día 27 de Septiembre, a las 21:00 horas, en el Salón de la Casa de la Cultura.

Cordiales saludos
El Presidente
Antonio Brito Brito
AECAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.